Junto con la motivación del gobierno de promover el aprendizaje de un idioma para los próximos años, especialmente el inglés, la empresa tiene como objetivo final asesorar a las personas que decidan estudiar idiomas, dándoles un valor agregado como persona y/o profesional.
De esta manera, trabajan para que en Chile se forme una cultura de “Idiomas”, es decir, que las personas tomen conciencia, al igual que entender lo necesario que es tener estudios superiores para ingresar al mundo laboral, de la misma forma, tengan asumido que si no dominan un idioma de manera adecuada, las posibilidades de competir y posicionarse dentro del mercado global, serán escasas.
Red de Idiomas en Chile, posee dos áreas principales de servicios; Personas particulares e Institutos de idiomas.
1.- Personas particulares: Les entregan asesoría profesional y beneficios especiales, entre ellos están:Porcentajes únicos de descuentos para estudiar cursos de idiomas en instituciones de prestigio de nuestro país, Becas de financiamiento a matriculados de escasos recursos o casos particuales y opciones para GANAR cursos gratis de un idioma (a elección) en los sorteos mensuales que realiza la empresa.
¿Cómo entregan estos beneficios?
Por medio de una herramienta, llamada “Matricúlate con la Red“, en donde tendrán todos los beneficios ya nombrados.
2.-Institutos de idiomas: Así mismo, a los institutos les ofrecen; ser parte de la Red, publicidad de caracter medible.
¿En que consisten estos servicios?
Ser parte de la Red implica que cada instituto tenga la posibilidad de ser uno de nuestros aliados estratégicos, siendo mencionados como referentes en todas las aserorías, entre otros beneficios acordados en la alianza con cada institución.
Publicidad de caracter medible son múltiples formas de publicidad a las que el instituto puede optar , tales como publicidad directa a través de nuestra extensa base de datos y acciones congruentes con el objetivo de fomento del uso de idiomas, ejemplo: campañas escolares y publicas, ferias internacionales, foros de idiomas. entre otros.
Video Relacionado